martes, febrero 19, 2008

CHC en Beat Session (para hip-hopchile.com)


Penúltima fecha del ciclo Beat Session en Sala Master


Sesión de Sonido Contemplativo


Dos estilos distintos en el mismo género musical se dieron cita este 23 de Octubre en la Sala Master. Todo esto dentro del ciclo Beat Session, transmitido en directo por la emisora Universidad de Chile y conducido por Igancio Fanzini.


Comenzando con el único grupo chileno del autodenominado hippie hop. CHC desplegó sobre el pequeño escenario del auditorio su repertorio compuesto por temas como Universo, Me Parto, Esperanza, Deja, Evolución y Te Acuerdo, entre otras. Completando de esta forma alrededor de una hora. A los principales Sebastián (Joven), Gabriel (Palabra) y Pedro (Piedra), se les unió los incondicionales Roberto Espinoza (Chicho), en el bajo y Andrea Ducci (Nea), en los coros. Con su presentación lograron demostrar la química existente en el grupo en sí. Logrando transmitir con distendida soltura mensajes por sobretodo de paz y un llamado optimista a ver y fomentar un mundo mejor que el actual.


Finalizando la presentación de CHC y a punto de iniciarse la de Sonido Ácido se dio el momento perfecto para realizar un break y conversar con los exponentes de esta noche sobre su presentación, proyectos y lo que están haciendo actualmente. Fue de esta forma como


Del otro lado de la moneda Sonido Ácido puso el hip hop más alarmante, más potente, más urbano. Invitando a su show a otros de los exponentes en la escena hip hop como Akiles, Del Alma y el clásico Seo2. Además de estar apoyado durante gran parte de su presentación por Adonai y su ex compañero de Raíces Subterráneas, Benzo. Sobrepasando inconvenientes de salud, avasalló con su presentación mostrando una vez más su calidad como mc, destacaron en su presentación temas como Miles de Mujeres, Atrapados, siente los Latidos, Año tras Año, Despierta y Piano Bar, entre otras. El show que contempló trece temas, cumpliendo un total de 42:17 minutos vino a cerrar una jornada marcada por la excelente acogida y participación del público asistente.


Este ciclo iniciado por Makiza el 2 de Octubre culmina con la presentación de los connotados Dj Raff y Solodimedina este sábado 30. Poniendo un broche de oro a esta serie de conciertos que se espera una pronta réplica.

Etiquetas: , , ,