domingo, abril 15, 2007

Entrevista Che Copete (para diario La Cuarta)


El Che Copete conversó con La Cuarta y contó por qué decidió quedarse en el MEGA


“Yo soy regalón, a mi me gustan las moneditas y los billetitos”



El lunes comienza la nueva temporada de “Morandé con Compañía”, aún no se sabe quienes siguen.



Ernesto Belloni, la hizo de lujo. Luego de aparecer en el Festival de Olmué, comenzó a rondar el rumor de que habría recibido un ofertón para trabajar en Chilevisión y competir directamente con “Morandé con Compañía”, pero las cosas no fueron así y el mismo Che Copete nos cuenta ¿qué onda con “MCC”?
“Bien, bien. El lunes se parte. No sé qué otras personas van. En el humor tampoco sé quienes van a estar en el programa.”

-¿O sea no estarías enterado de nuevas contrataciones?
-No, yo sé que parto el lunes no más. Yo no pertenezco mucho al programa, pertenezco al MEGA, así que yo no estoy muy enterado de quiénes van a estar.

-¿Tú no estás contratado por la productora entonces?
-No, yo estoy contratado por el MEGA.

-¿Es la misma situación de cuando te ofrecieron el contrato en Chilevisión?
-Claro, yo tengo el mismo contrato que el año pasado, por el MEGA, ellos me mandan a trabajar con el Kike.

-¿Por qué decidiste quedarte en el MEGA?
-Porque el MEGA mejoró la oferta y era la primera opción, por una cláusula que había en el contrato. Así que tuve que quedarme ahí, digamos.

-¿Tuviste?
-O sea, no tuve, si no que me quedé encantado, porque voy a ganar más plata que era lo que yo había pedido.

-¿Te sientes de cierta forma amarrado al MEGA?
-Nooo… Ahora tengo un contrato por dos años y estoy súper contento. Mejoró lo de la plata y uno ya está acostumbrado, conoce la mano del canal, así que no es tan difícil trabajar ahí.

-En todo caso el haber estado en el Festival de Olmué, ayudó para mejorar la oferta…
-Sí, lo que pasa es que la oferta de Chilevisión, era súper buena, pero la mejoró el MEGA. Y como yo soy regalón, a mi me gustan las moneditas, los billetitos, así que…

REVISTA. -¿Cuéntame un poco cómo van las presentaciones con tu revista?
-Bien, nos vamos con la Marlen a continuar con las presentaciones. Hacemos un poquito del sur y después, ya en mayo, nos vamos al norte.

-¿Van a seguir presentando la misma revista de Viña?
-Sí la misma. Hasta septiembre, más o menos está contemplado.

-¿Qué regiones van a estar recorriendo?
-Por el tiempo, ya no vamos a poder ir muy al sur, porque como vamos en carpa el asunto de clima nos limita. Ahora, nos vamos a ir de viaje hasta la Octava Región. O sea, hasta Concepción, de ahí nos volvemos y hacemos el norte. Vamos a pasar el invierno en el norte. Hasta Arica vamos a llegar.

Etiquetas: , , ,